martes, 25 de agosto de 2009

Peleas Clasicas: Freddy vs Jason




Una gran pelea del cine de terror. Mediante este crossover se logro juntar a dos leyendas del terror slasher.

La pelicula en si es floja, el verdadero atractivo es la lucha final entre ellos. Freddy, con una mayor inteligencia, hace sufrir con sus garras a Jason como nadie lo habia logrado antes en ningun Viernes 13. Por su parte, Jason posee fuerza sobrehumana y una precision y habilidad con el machete inigualables. Dos estilos muy distintos que dan como resultado un baño de sangre, literalmente.

Eso si, entre tanta rivalidad ambos mantienen algo en común: hacer sufrir y mutilar adolescentes.

2 comentarios:

  1. A mi me pasó justo al contrario, me gustó la película y me aburrió la pelea final.

    Me pareció una pelea un tanto exagerada y demasiado larga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fergus, gracias por comentar. Espero que aprecies las similitudes entre nuestros blogs, jeje.

    Respecto a la pelea final, si, es exagerada al extremo, pero era el encuentro que todos esperaban.

    Saludos

    ResponderEliminar